líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadOut of office AFTERSHARE.TV

AFTERSHARE.TV planta cara al sinhogarismo en esta campaña

#OutOfTheOffice, la campaña de AFTERSHARE.TV para combatir el sinhogarismo

AFTERSHARE.TV ha creado #Outoftheoffice, una campaña que usa esta herramienta del correo electrónico para concienciar sobre el sinhogarismo.

Out of office AFTERSHARE.TVEstas Navidades muchos activaremos la opción «out of the office» en nuestro correo electrónico para avisar a nuestros contactos de que estaremos de vacaciones y, por lo tanto, fuera de la oficina. Sin embargo, sabemos que hay personas que llevan fuera de la oficina indefinidamente: aquellas que están en situación de sinhogarismo.

Por eso la agencia AFTERSHARE.TV ha creado #Outoftheoffice, una campaña que quiere aprovechar esta herramienta del correo electrónico para dar difusión sobre esta situación, y promover que otras compañías se unan a HOGAR SÍ para convertirse en empresas socialmente responsables: empresas que priorizan a las personas y colaboran para acabar con el sinhogarismo a través del empleo.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Para difundir el proyecto AFTERSHARE.TV ha creado la web outoftheoffice.es, donde el usuario encontrará un mensaje predeterminado que podrá copiar y pegar en su correo electrónico para que esta iniciativa llegue a sus contactos, dando a conocer Emplea con Impacto e invitando a otras empresas a colaborar.

Nota de prensa

Meetic lanza una nueva campaña sobre los momentos iniciales del compromiso en parejaAnteriorSigueinte5 preguntas que martillearán la cabeza de los marketeros en 2021

Noticias recomendadas