Publicidad

Owen Wilson tiene problemas con el francés en esta campaña de Oreo

A Owen Wilson se le atraganta el francés en este "trabalenguas" publicitario de Oreo

OreoLa lucha (a brazo partido) de Owen Wilson con la lengua de Honoré de Balzac es muy real y traspasa los límites de la gran pantalla. En la película Midnight Paris de Woody Allen el actor estadounidense se metía en la piel de un escritor francófilo que iba a la caza de las musas en la Ciudad de la Luz.

Sin embargo, en la vida real el intérprete texano se las ve y las desea con las enrevesada s y maliciosas particularidades fonéticas del francés. Así queda patente al menos en una cómica campaña para Oreo que ha sido lanzada recientemente en Francia y en Bélgica.

Con “Do you speak Oreo” (así se llama la nueva campaña de la filial de Mondelez) la célebre marca de galletas trata de abrirse paso (a empujones) en el competitivo y delicioso mercado galo de los dulces y las golosinas.

En los diferentes spots que integran la campaña el bueno de Wilson, que no se esfuerza lo más mínimo en disfrazar su fuerte acento americano, trata de comunicarse sin demasiado éxito en francés y su escasa pericia con esta lengua provoca hilarantes malentendidos.

La nueva campaña de Oreo en Francia y Bélgica lleva la firma de la agencia parisina Buzzman (famosa por sazonar los anuncios que salen de sus fogones con altas dosis de comicidad), la productora Iconoclast y el director Adrien Armanet.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir