líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadEl anuncio de Sixt con mensaje para Pablo Iglesias

El mensaje de Sixt para Pablo Iglesias

"Pablo, desmelénate con libertad ahora que puedes": el nuevo y atrevido anuncio de Sixt

La nueva campaña de Sixt en redes le recuerda a Pablo Iglesias tras su dimisión que "no hay mal que por bien no venga".

La noche de ayer se cerró en Madrid con una victoria aplastante de Isabel Díaz Ayuso en las elecciones a la Asamblea, así como con la dimisión en directo de Pablo Iglesias, candidato de Unidas Podemos. Aprovechando esta última noticia de gran actualidad, Sixt ha vuelto a echar mano del ingenio y el humor para lanzar un divertido mensaje.

«Pablo, desmelénate con libertad ahora que puedes» es el texto que aparece en la creatividad publicada esta mañana por la compañía alemana de alquiler de coches. En su cuenta de Instagram, Sixt recordaba a Pablo Iglesias que «no hay mal que por bien no venga…» y que sus cabrios están esperándole. Todo ello acompañado de su mítico hashtag #IrreSIXTibles.

En el anuncio aparecen también la imagen de un coche descapotable de alta gama y el call to action «Alquila los mejores coches descapotables con la Sixt App».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de sixtespana (@sixtespana)

Este nuevo anuncio de Sixt sigue la estela de otros lanzados por la empresa, que apuesta siempre por una arriesgada publicidad que no deja indiferente a nadie. Hace tan solo unos días, la marca publicaba en redes sociales una atrevida campaña dirigida a Miguel Bosé tras su controvertida entrevista en el programa Lo de Évole. «Bosé, no lo niegues… ¡Te han dejado sin habla», decía la publicación, en la que también aparecían dos coches de alta gama. A la imagen le acompañaba el texto «Bosé, hay cosas en la vida que no se pueden negar… ¡Nuestros coches son #IrreSIXTibles!».

Entre sus anteriores mensajes que aprovechaban el tirón mediático de varias figuras conocidas, se encuentran «Julio, compartimos ADN y lo sabes», «Harry, súbete a la furgoneta (ahora independizarse es muy barato con los vehículos de mudanzas de Sixt» y «No hay que marcharse enseguida. Con Sixt share puedes largarte a cualquier sitio muy fácilmente».

Temas

Sixt

A un 36% de los usuarios no les gusta la publicidad en redes socialesAnteriorSigueinteAudi se convierte en el anunciante del año de la 35 edición del Festival El Sol

Noticias recomendadas