líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AEBRAND e Hispack colaboran en la promoción del packaging para la construcción de marca

Marketing y PublicidadPaquetes sobre una persona.

Hispack, el nuevo aliado de AEBRAND que se acerca al consumidor

AEBRAND e Hispack colaboran en la promoción del packaging para la construcción de marca

Redacción

Escrito por Redacción

Fira de Barcelona organiza una mesa redonda para el próximo mes de mayo donde se reunirá a marcas, diseñadores y agencias para conocer las tendencias que marcan la evolución del branding a través del packaging.

La Asociación Española de Branding (AEBRAND) y el salón Hispack que organiza Fira de Barcelona han firmado un acuerdo de colaboración para promover el conocimiento del packaging como medio de creación, gestión y posicionamiento de marca, así como de generación de experiencias con el consumidor. El acuerdo, suscrito por la presidenta de la Asociación Española de Branding (AEBRAND), Cristina Vicedo, y el director de Hispack, Xavier Pascual, ayudará a impulsar iniciativas conjuntas de promoción, divulgación y networking que aborden estratégicamente el packaging como elemento esencial en la construcción de una marca y en la experiencia de compra efectiva.  La primera de las actividades previstas será la mesa redonda que tendrá lugar en el marco de Hispack el próximo mes de mayo y que reunirá a gestores de marcas, diseñadores y agencias con el objetivo de dar a conocer casos de éxito innovadores y compartir algunas de las claves y tendencias que están marcando la evolución del branding a través del packaging.

Cristina Vicedo explica: «Desde AEBRAND defendemos que el packaging es mucho más que un envase o embalaje que contiene un producto o un diseño atractivo que busca la diferenciación en el punto de venta. El packaging es una expresión de la propuesta, promesa y valores que una marca traslada al consumidor. Es experiencia, preferencia, recomendación y conexión con las necesidades del usuario de un producto». Por su parte, Xavier Pascual, asegura: «el packaging es un elemento estratégico que ayuda a las empresas a innovar y a conectar directamente con los usuarios de sus productos, influyendo en sus decisiones de compra. Por tanto, contribuye de forma valiosa a la creación de marca y resulta decisivo para el marketing, la comunicación y las ventas, en definitiva, para la rentabilidad de un negocio». Pascual destaca, asimismo, que Hispack contará con una extensa oferta comercial y actividades dirigida a marcas, diseñadores, agencias de publicidad y branding. «En la feria encontrarán nuevos materiales más sostenibles, formatos y diseños de envases para mejorar la experiencia de usuario, soluciones de packaging para diversos sectores y e-commerce, aplicaciones de smart packaging y posibilidades de impresión y personalización», concluye. 

En la misma línea, Cristina Vicedo subraya: «Hispack es, sin duda, un referente para la industria del packaging en España y se ha consolidado como punto de encuentro de empresas y profesionales que entienden el poder del packaging en una estrategia de marca y su impacto en las ventas».

Nota de Prensa.

 

Esta descarada acción deja caer que a más gente de la que parece le va el BDSM (y esta es la razón)AnteriorSigueinteReino Unido pone palos en las ruedas a la propaganda rusa mediante un vídeo publicado en Twitter

Contenido patrocinado