Publicidad

Agencia Officer & Gentleman para Paddy Power

Paddy Power da la bienvenida a Tiger Woods recordando el accidente de su Cadillac Escalade

Paddy Power recuerda el peor momento de la vida y carrera de Tiger Woods con una gran valla publicitaria. ¿Su objetivo? Homenajear cómo el golfista ha resurgido de sus cenizas a pesar de sus múltiples caídas.

Paddy Power

El campeonato British Open de Golf 2019 se ha celebrado durante los últimos días en Irlanda del Norte, lugar que ha acogido a grandes figuras del deporte. Entre ellas, el mediático Tiger Woods.

Ante un evento deportivo de este nivel y alcance, la casa de apuestas Paddy Power no ha dudado en dejar volar su imaginación y creatividad para lanzar una original campaña. La acción, que consta de un anuncio y dos impactantes vallas publicitarias, busca homenajear de manera poco común al golfista recordando uno de sus peores momentos: cuando estrelló su mítico coche Cadillac Escalade contra un árbol en 2009. Este accidente supuso el comienzo de su declive que no solo alcanzó a su vida profesional, sino también a su vida personal.

Se trata de una atrevida manera de celebrar su resurrección al ganar, el pasado mes de abril, su 15º 'major' en Augusta, tras innumerables operaciones de espalda y un camino lleno de polémicos baches que han marcado su historia.

En el spot Tiger's Arrived, firmado por la agencia Officer & Gentleman, Paddy Power revive el accidente de Tiger Woods empotrando el mismo coche del deportista en una valla publicitaria.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

A las afueras del campo Royal Portrush, donde se ha celebrado el Open Británico, se pueden ver dos enormes vallas publicitarias. En la primera aparece un agujero con la forma del coche, mientras que la segunda tiene un Cadillac Escalade de 3 toneladas incrustado, literalmente, acompañado del mensaje: "Tiger ha llegado, esperamos que su 'driving' haya mejorado".

Paddy Power

Por otro lado, la marca ha anunciado en sus redes sociales un concurso que sortea el propio coche de Tiger: un Cadillac Escalade de 2009 con un motor V6 de 345 caballos y llantas de 24 pulgadas.

Hace unos meses, Nike homenajeó al golfista de manera más "tradicional", con un spot que recordaba su verdadero sueño.

Ficha técnica:

Client: Paddy Power
Client Contact: Paul Mallon
Agency: Officer & Gentleman
Executive Creative Directors: Javi Iñiguez de Onzoño & Alex Katz
Managing Director: Jose Ortiz
Account team: Inma Ortega & Marta Cintero
Art Directors: Alex Katz, Luis Alvarez, Juanlu Poza
Copywriters: Javi Iñiguez de Onzoño, Monica Gramunt
Animation: Luis Alvarez
AV Production: Event Junkies
Event Production: Catapult

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir