Publicidad

Sus gafas hacen morirse de la vergüenza al protagonista de este spot

Un padre baila desenfrenadamente en pelota picada en este spot no apto para vergonzosos

La óptica francesa Krys ha lanzado un hilarante anuncio en el que un padre se siente más avergonzado por sus gafas que por su propia desnudez.

krysHay motivos sobrados para sentirse de vez en cuando embargado por la vergüenza (la que nos inspiran de alguna manera las miradas de los demás). Sin embargo, con las gafas adecuadas sobre los ojos, los eventuales rubores parecen volatilizarse. Así lo sugiere al menos la compañía óptica francesa Krys 100% ajeno al sonrojo.

El protagonista del anuncio es un padre que ataviado únicamente con las gafas que porta sobre los ojos se pone a bailar como Dios lo trajo al mundo por todos los rincones de su hogar.

Pese a que dista mucho de ser una sílfide y su barriga es más bien oronda, el hombre practica movimientos de baile con asombrosa agilidad.

Cuando el fenomenal número de baile del protagonista alcanza su punto álgido, el hombre es sorprendido por sus hijos. Pero lejos de sentirse avergonzado por estar en pelota picada frente a sus vástagos, son sus gafas y no sus partes pudendas las que cubre con las manos.

Lo único que provoca bochorno al padre del nuevo anuncio de Krys son sus poco atractivas gafas. “No vuelvas a sentirte avergonzando de tus gafas” es el atinado lema que pone colofón al spot.

Detrás del anuncio de Krys, ungido por los pegadizos acordes del tema “True Survivor” del inefable David Hasselhoff, están la agencia Havas París, la productora BIG y el director Jean Baptiste Saurel.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

[fbcomments]
Te recomendamos

Cannes

Outbrain

el sol

A3media

FOA

Compartir