Publicidad

Un padre aficionado al baile y su hijo protagonizan este spot de Bouygues

Un padre muy "bailongo" abochorna a su hijo adolescente en este tierno spot francés

La operadora francesa de telefonía móvil Bouygues explora en su nuevo spot navideño la relación entre un padre y un hijo a lo largo de los años utilizando el baile como hilo conductor.

bouyguesQue los progenitores estén particularmente prestos a mover las caderas suele ser motivo de bochorno (teñido de humillación) para los vástagos, en particular cuando los movimientos de baile se practican en público.

En torno a esta premisa pivota precisamente el nuevo spot navideño de la operadora francesa de telefonía móvil Bouygues, que fija la mirada en la relación de un padre muy “bailongo” y su hijo a lo largo de los años.

El spot se inicia con una escena del vástago siendo aún bebé y su padre descolgándose con un divertido número de baile frente al árbol de Navidad mientras de fondo se escucha la canción “Come and Get Your Love” de Redbone.

Cuando es todavía un niño, el hijo parece adorar la querencia de su progenitor por la danza (que es capaz de practicar en la vía pública), pero a medida que crece se muestra menos y menos convencido de la bochornosa afición a los “bailecitos” de su padre.

Aunque para el chico es más o menos aceptable que su progenitor baile en el coche, el joven siente un enorme embarazo cuando su padre comienza a cimbrear frenéticamente las caderas en una cafetería llena hasta la bandera de gente.

Sin embargo, cuando el hijo se convierte a su vez en padre, comprende por fin a su progenitor y le llama desde un móvil (operado por Bouygues, por supuesto) que alguien ha colocado debajo del árbol de la casa familiar.

El hijo agasaja a su padre con una videollamada en la que sorprende a su progenitor practicando idéntico baile (con idéntica canción) con su propio bebé en brazos.

Detrás del nuevo anuncio de Bouygues están la agencia BETC París, la productora Henry y el director Martin Werner.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir