Marketing y Publicidad

Four Seasons Condoms recurre a los padres para despertar la libido de los castos millennials

Los padres, el arma secreta de esta marca de condones para que los millennials forniquen más

La marca australiana de condones Four Seasons Condoms ha lanzado una campaña para ayudar a los millennials a darse más "alegrías para el cuerpo" con la complicidad de sus padres.

four seasonsCuando los padres mantienen con sus hijos la consabida "charla" sobre sexo, lo hacen a menudo echando mano de metáforas tan cursis como poco útiles en la vida real para sus retoños. Quizás por ello la marca australiana de preservativos Four Seasons Condoms quiere animar a los progenitores a dar una vuelta de tuerca a esa famosa pero escasamente fructífera "charla" con el último objetivo de que sus mojigatos hijos millennials practiquen más el sexo.

En Australia, la patria chica de Four Seasons Condoms, los millennials tienen sexo un 50% menos que la generación de sus padres. Y por eso la marca está urgiendo a las madres y los padres australianos a poner remedio a tan dramática situación mediante un kit bautizado con el nombre de "Generation Intervention Pack".

El kit en cuestión, que se ha lanzado en edición limitada, pretende equipar adecuadamente a los padres para abordar con sus hijos la cuestión, inevitablemente peliaguda, de la escasa afición al fornicio de su progenie.

four seasons condoms

Creado en colaboración con la sexóloga Jacqueline Hellyer, el kit alberga en sus entrañas un panfleto que detalla los desafíos a los que se enfrentan los millennials en los tiempos que corren y las razones con las que fornican con tan escasa frecuencia y también 52 cartas especialmente pensadas para "romper el hielo" y poder iniciar tan delicada conversación.

Fours Seasons Condoms ha fabricado 400 unidades de tan peculiares kits y los distribuirá gratuitamente durante un tiempo limitado.

Más allá del kit, la campaña de Four Seasons Condona incluye también vídeos protagonizados por destacados influencers. En ellos los padres de los prescriptores acribillan a sus hijos a embarazosas preguntas relacionadas con su actividad sexual.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

La campaña comprende además acciones de publicidad exterior y relaciones públicas y una línea telefónica atendida por padres especialmente entrenados en el abordaje de la escueta vida sexual de los millennials.

four seasons condoms

Robrica la singular campaña de Four Seasons Condoms, que pretende subir la libido a los más jóvenes endilgando a los padres del papel de alcahuetes, la agencia CHE Proximity.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir