Publicidad

En esta persecución por carretera de Volkswagen padres e hijos son los protagonistas

Unos padres muy "plastas" protagonizan este delirante y frenético spot de Volkswagen

En un spot estrenado recientemente en Sudáfrica por Volkswagen unos padres presionan a sus hijos para que se casen en una trepidante persecución por carretera.

volkswagenLas persecuciones a alta velocidad con la carretera como protagonista son todo un clásico (más bien trillado) en la publicidad de los fabricantes automovilísticos. Sin embargo, Volkswagen consigue dar una ingeniosa vuelta de tuerca a este explotadísimo género en un spot estrenado recientemente en Sudáfrica.

El anuncio de la empresa alemana está protagonizado por una joven pareja que cena tranquilamente en un restaurante cuando su romántica velada es abruptamente interrumpida por un fogonazo de luz procedente del exterior.

Detrás de semejante e incómodo chorro de luz están los padres y los familiares de los jóvenes, que pertrechados de estruendosas bocinas han decidido personarse en el establecimiento donde cenan sus hijos para presionarles y obligarles a poner fecha a su boda.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Horrorizados ante la insoportable presión ejercida por sus progenitores, los jóvenes escapan a bordo de un Volkswagen T-Cross. Se inicia así una trepidante persecución con una de las madres subida a un helicóptero y a la otra embarcada en un taxi y anunciando a grito pelado (y con la ayuda de un megáfono) que quiere nietos de una vez por todas.

Parece que la pareja ha logrado dar esquinazo a sus padres, pero ¿realmente consiguen los jóvenes zafarse de su férreo yugo?

El spot, que se filmó en la ciudad de Johannesburgo y donde es visible el recién estrenado logo de Volkswagen, lleva por el lema "Play by your rules".

Detrás del anuncio, en el que muchos hijos se verán probablemente reflejados, están la agencia Ogilvy Ciudad del Cabo, la productora Patriot y el director Anton Visser.

Te recomendamos

Coronavirus

Ontwice

Podcast

LiveMD

FOA

Compartir