Publicidad

PÁLIDA Y POLÉMICA BEYONCÉ EN LA CAMPAÑA DE L'OREAL

Todavía nadie se explica por qué, tal vez sea cosa de la tiranía publicitaria, pero el color de piel de Beyoncé se ha aclarado considerablemente en la última campaña de L´Oreal. La cotizada diva luce un brillante rubio en cejas y melena y una pálida tez en el rostro, en el nuevo anuncio de "Feria", famoso tinte de la marca.

Cómo no podía ser de otro modo, diversos medios estadounidenses han ayudado a alimentar la "comidilla", tachando a la firma cosmética de polemista. Según recoge ABC, el New York Post ha hecho referencia al concepto "blanqueado digital". Hay que ser precavidos en esta era del photoshop o cualquiera puede acabar pareciéndose a Michael Jackson.

La red no ha sido tan ligera en sus opiniones. La página TMZ ha usado una terminología mucho más incisiva: "blanqueada con lejía". Además, el medio digital ha hablado directamente de ataque racial, dejando en el aire la cuestión de si "es un ataque para los negros".

Por su parte, L´Oreal ha desmentido las suposiciones en un comunicado de cuyo contenido se ha hecho eco ABC: "Valoramos altamente la relación que tenemos con la señorita Knowles. Es categóricamente incierto que L´Oreal Paris haya alterado su piel en la campaña de Feria".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir