Publicidad

Pamela Anderson emula a Janet Leigh en "Psicosis" en un anuncio para PETA

PETALo parece, pero la cara de susto que se gasta Pamela Anderson en el anuncio que le proponemos a continuación no es obra ni mucho menos del inquietante Norman Bates de Psicosis. Lo que le provoca a la eterna vigilante de la playa semejante cara de susto es el sector de los productos cárnicos y lácteos, que engulle al parecer la mitad del agua que se consume al otro lado del charco.

En el anuncio, en el que Anderson posa ante el objetivo del fotógrafo David LaChapelle, la canadiense vuelve a lucir sus vertiginosas (y escasamente cubiertas) curvas para la organización protectora de animales PETA.

Sin embargo, a diferencia de otras ocasiones, el objetivo del anuncio no es denunciar el uso de las pieles de animales en la industria de la moda sino promover un estilo de vida vegana. ¿El motivo? Que el veganismo es una excelente forma no sólo de cuidarse sino también de ahorrar agua.

El anuncio, creado por el propio departamento de marketing y publicidad de PETA, ha causado auténtico furor en Estados Unidos. No en vano, la campaña hizo su presentación oficial en sociedad el pasado 21 de mayo en el celebérrimo programa de televisión “Ellen DeGeneres Show”.

peta

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir