Publicidad

Pamela Anderson escandaliza a los canadienses con un anuncio para PETA

La actriz norteamericana Pamela Anderson vuelve a lucir curvas en una nueva campaña publicitaria de la organización protectora de animales PETA y vuelve con ella la polémica. Tanto es así que las autoridades de la ciudad canadiense de Montreal han decidido prohibir el anuncio por considerarlo demasiado escandaloso, informa Horizont.

En el cartel publicitario prohibido por Montreal, la ex “vigilante de la playa” posa con un minúsculo bikini. Las diferentes partes de su cuerpo aparecen etiquetadas y marcadas en negro, como se hace con los animales en los mataderos. Con la campaña, que lleva por lema “Todos los animales tienen las mismas partes. Ten un corazón. Hazte vegetariano”, PETA trata de convencer al consumidor de que renuncie a los productos cárnicos en su dieta.

En un principio, estaba previsto que el anuncio fuera desplegado el pasado miércoles en una céntrica plaza de Montreal, pero las autoridades de la ciudad canadiense decidieron prohibirlo en el último momento por entender que degradaba la imagen de la mujer.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir