Publicidad

Pamela Anderson ayuda a los huérfanos rusos a encontrar una familia en esta campaña

Pamela Anderson ayuda a los huérfanos rusos a encontrar una familia en esta campañaLa organización benéfica Change One Life ha lanzado la campaña “Read to Me” que consiste en ayudar a los niños huérfanos rusos a encontrar una familia y, además, les descubre la alegría de leer. La organización ha decidido realizar una campaña con la que concienciar a la gente de este hecho.

Esta acción solidaria cuenta con la ayuda de celebrities como Pamela Anderson, que lee las historias favoritas a los niños y les ayuda, así, a adentrarse en el mundo de la lectura. Además, colabora en la búsqueda de casas donde los jóvenes pueden ser bien recibidos. Para los niños que una persona tan conocida como ella les lea las historias supone una gran alegría y, además, les hace sentirse especiales, y acabar con ese sentimiento de soledad que sienten muchos.

Así, la agencia de publicidad Young & Rubicam ha querido plasmar con la campaña esta situación de miles de niños rusos para concienciar a la gente de la necesidad de adoptar a niños en esta situación. En el anuncio aparece un niño explicando que es huérfano y que por la noche está solo y lee libros, aunque preferiría que alguien le leyera los cuentos en lugar de hacerlo él para si mismo. Al final del anuncio los niños preguntan a los espectadores si leerían para ellos.

Se estima que hay aproximadamente 60.000 niños en orfanatos de Rusia a la espera de encontrar un hogar. Concretamente, en este proyecto han participado 60 de ellos, y hasta el momento casi un tercio de ellos han encontrado nuevas familias que se han mostrado muy contentas con el resultado.

Esta campaña ha tenido un gran alcance global y ya se ha visto en 126 países con 20.000 suscriptores y con más de 1.100 minutos de contenido subido. Se espera que más caras conocidas sigan el ejemplo de Pamela Anderson, y participen en el proyecto de leer una historia a los huérfanos y ayudarles en la búsqueda de una familia, aunque no es necesario ser famoso para participar, ya que cualquiera se puede a sumar al proyecto.

“Los niños piden a sus famosos favoritos que les lean. Y la belleza del proyecto es la posibilidad de otorgar a los niños el mismo nivel de emoción que experimentan los niños más afortunados cuando sus padres les leen”, explica la directora ejecutiva de Change One Life, Yana Leonova.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir