Publicidad

Pamela Anderson protagoniza un sensual striptease "perruno" en el último spot de PETA

pamelaandersonPamela Anderson, la que fuera vigilante de la playa, vuelve a lucir palmito frente a la cámara de la mano de organización defensora de animales PETA. La actriz canadiense, que en su día protagonizó una polémica campaña para PETA, repite con esta organización con un spot que poco tiene que ver con aquella controvertida acción publicitaria en la que las diferentes partes del cuerpo de Anderson aparecían etiquetadas y marcadas en negro, como se hace habitualmente con los animales en los mataderos.

En el anuncio, pensado para felicitar San Valentín a los internautas, Anderson protagoniza un sensual striptease con la mítica canción de “Why don’t you do right?” de Peggy Lee como telón de fondo. El spot, rodado íntegramente en blanco y negro y con una estética muy “burlesque”, finaliza con una divertida vuelta de tuerca. El destinatario del striptease de la actriz no es un humano sino un elegante perro bautizado con el nombre de Monsieur Brando. Y es que, como bien recalca PETA al final del anuncio, el Día de San Valentín es para celebrarlo con quienes más amamos, independientemente de si el objeto de nuestro amor tiene cuatro patas o sólo dos.

Con este anuncio PETA se distancia de la controversia que es habitual en sus campañas publicitarias, impactantes y a menudo incluso “sangrientas” pero poco efectivas al parecer para vender el mensaje de la organización protectora de animales.

Aunque muy sexy, probablemente exageradamente sexy para algunos, el nuevo spot de PETA es mucho más “suave” que campañas publicitarias previas de la organización protectora de animales.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir