Publicidad

PAN la red de publicidad de soportes premium única en España

panPAN se consolida como la red de publicidad de soportes Premium de mayor cobertura en España, al aunar acuerdos exclusivos con los principales Grupos Editoriales españoles y la tecnología más puntera del mercado que le otorga un profundo conocimiento de los usuarios y le permite segmentar cualquier campaña de la manera más avanzada.

La compañía liderada por Dominique Loumaye, Consejero Delegado, quien posee una destacada trayectoria en el sector de la publicidad online, fue creada en 2012 y surgió de la necesidad de dar al mercado español una alternativa (a Google) dentro de la oferta ya existente en el sector del marketing on-line.

A día de hoy, el equipo de Pan sigue creciendo en valor humano y en resultados, y recientemente ha realizado dos nuevos nombramientos en su equipo: Ainara Martinez nueva directora de Operaciones y Marketing; y Sara del Canto como responsable de acuerdos estratégicos; ambas con amplio recorrido en el sector de la publicidad.

Entre sus cifras, PAN sirve más de 2.000 millones de impresiones publicitarias al mes, agrupa más de 85 soportes y tiene una cobertura del 93% de los internautas españoles.

La clave del éxito que ha cosechado PAN y que le hace único en España, se encuentra en el conocimiento que posee de los usuarios y que proviene del uso de la Tecnología Cxense. Se trata de una compañía de tecnología de origen Noruego, y accionista mayoritario de PAN, desarrolladora del “Extraordinary Insight Engine”, una suite de soluciones que proveen un conocimiento profundo de las audiencias utilizando múltiples fuentes de datos y combinándolas con avanzados sistemas analíticos y algoritmos matemáticos, que permite entregar la publicidad adecuada, al usuario deseado, en el momento ideal.

PAN es capaz de procesar la información de tal manera que puede alcanzar unos niveles de segmentación muy altos, además de realizar campañas a medida para el anunciante y adaptadas al diseño de cada soporte con el objetivo de maximizar su integración. Este modelo de publicidad por resultados está basado en CPC (coste por click) y facilita a sus clientes, tanto grandes anunciantes como pequeña y mediana empresa, la capacidad de autogestionar la inversión de sus campañas.

Para Dominique Loumaye “gracias al profundo conocimiento de las audiencias, a la capacidad de localizarlas y alcanzarlas en tiempo real en la red Premium de soportes en España, en PAN somos capaces no solo de ofrecer a nuestros clientes unos impactos de alta calidad para sus anuncios, sino además hacerlo a gran escala”.

Dentro de la red exclusiva de soportes de PAN se encuentran, entre otros, Grupo Vocento, Unidad Editorial, Hearst, Grupo Godó, Grupo Zeta o Grupo Antena 3, aglutinando cabeceras de primera línea como ABC, El Mundo, La Vanguardia, El Economista, Finanzas.com, Expansión, Marca, Sport, Telva, YoDona, AR-Revista, Nuevo Estilo, HoyCinema, Quo, Emprendedores, La Nueva España, Diario Vasco, El Correo, Antena 3, La Sexta o Intereconomía, entre otros.

Algunos de los clientes de la cartera de PAN son BMW, Asisa, Amena, Canal +, Iberia, Dormidina, Seur, Sanitas, o E-Darling, que en su caso consiguió incrementar un su visibilidad frente a las campañas de su competencia.

Nota de prensa.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir