Publicidad

"Pancartas pequeñas para grandes causas", la gran campaña solidaria que comenzó como una beca de verano

pancartaUna agencia, un presupuesto y una gran idea. Esto es todo lo que tenían Yolanda Saetern, Alan Sanchez and Jeff Tepper, 3 becarios que están realizando prácticas de verano en la agencia BBH de Nueva York. Su cometido era crear algo famoso con tan solo 1.000 dólares de presupuesto para hacer realidad la idea. Y parece que lo hicieron.

Y es que, estos tres estudiantes quisieron que su campaña tuviese un gran impacto ya que defendían causas muy loables y lo que hicieron fue crear las “Small Billboards for Big Causes”, unas pancartas de publicidad en tamaño miniatura.

En ellas plasmaron frases sobre los grandes problemas sociales que existen en la actualidad como la protección de los animales y el medio ambiente o la educación de las mujeres en países subdesarrollados.

mensaje

La iniciativa gustó tanto que algunas asociaciones como PETA han querido formar parte del proyecto con el que ya colaboran. “Es increíble cuando una marca consolidada como PETA está mostrando algo que hicimos nosotros en sus redes sociales y es increíble saber que puedes colaborar con una gran causa”, aseguran los jóvenes.

bbh-interns-hed-2015

A pesar de que la beca llegará a su fin, no piensan abandonar el proyecto y aseguran que ahora buscan apoyo de colaboradores para continuar con el trabajo. “Queremos colaborar con grandes causas y necesitamos grandes socios para hacer llegar el mensaje“.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir