líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Pandora explora el concepto de sororidad en tres cortos protagonizados por tribus de mujeres

Marketing y PublicidadFotograma del cortometraje "Soul Swimmers" de Pandora

La sororidad según Pandora

Pandora explora el concepto de sororidad en tres cortos protagonizados por tribus de mujeres

En "Our Sisterhood" Pandora explora el concepto de sororidad en tres cortos donde la marca coloca bajo los focos varias tribus de mujeres que, unidas en torno a pasiones compartidas, se apoyan mutuamente.

La unión hace la fuerza y más cuando el género lleva aparejado a veces para quien lo porta clichés, prejuicios y desigualdad de oportunidades. En «Our Sisterhood» la firma de joyas Pandora explora el concepto de sororidad en tres cortos rubricados por la agencia Virtue donde la marca coloca bajo los focos varias tribus de mujeres que, unidas en torno a pasiones compartidas, se apoyan mutuamente y sin fisuras en los múltiples obstáculos que salen a su paso.

Los tres cortometrajes que forman parte de «Our Sisterhood» llevan la firma de la directora Irene Baqué, cuyo último objetivo es dar voz a mujeres diferentes y sacar a la superficie todos aquellos temas que son importantes para ellas y que las ayudan en último término a dejar una impronta positiva en el mundo.

«Soul Swimmers», el primero de los cortos de Pandora, fija la mirada en «The Blue Tits», un grupo de mujeres que, pese a ser de edades diferentes y provenir de entornos muy distintos, están unidas de manera indisoluble por su entusiasmo por la natación en aguas abiertas. En el filme las féminas que forman parte de «The Blue Tits» se reúnen para un vigorizante chapuzón en el mar al tiempo que explican que para ellas su singular tribu no pivota única y exclusivamente en torno a la natación sino en torno a la amistad y el apoyo mutuo.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

El segundo de los cortometrajes, «Sister Sounds», clava los ojos en un grupo de DJs a las que une su pasión por descubrir su identidad caribeña mediante la música. Quienes integran esta tribu tan especial hablan sobre la creación de un espacio seguro para la exploración y el aprendizaje apoyándose las unas a las otras.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

«For Generations», el tercer y último cortometraje, se aproxima a la sororidad a través de la maternidad. Su protagonista es Chaneen, una madre de dos hijas que asegura poder bregar con todos los retos que trae consigo la maternidad gracias a la sororidad que halla afortunadamente en las mujeres que forman parte de su familia.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

 

Barceló Hotel Group presenta su campaña para este verano bajo el lema “Viajar me hace feliz”AnteriorSigueintePoparazzi, la némesis de Instagram que veta los selfis y frena en seco el "postureo"

Noticias recomendadas