líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Pangea y *S,C,P,F… renuevan el concepto de la publicidad turística con esta campaña

Pilar Ruiz de Gauna

Escrito por Pilar Ruiz de Gauna

viajesViajar ya no es lo que era. Nuestros hábitos a la hora de planear nuestras vacaciones o realizar algún viaje se han modificado a lo largo de los últimos tiempos y cada vez demandamos más la calidad de las experiencias por encima de los productos y servicios que adquirimos.

Es por esto que las agencias de viajes y el sector turístico se han puesto las pilas para satisfacer las nuevas demandas de sus clientes. Un claro ejemplo del nuevo rumbo tomado por el sector lo encontramos en la última campaña de Pangea, la tienda de viajes más grande del mundo.

Esta plataforma hecha por y para los viajeros ha contado con la agencia de publicidad *S,C,P,F… para la realización de su última campaña. Tal y como recogen desde El Programa de la Publicidad, la acción de lanzamiento se ha desarrollado a través de circuitos de exterior con la utilización de pantallas multimedia, radio e internet.

Destacar que el código visual no dejará indiferente a nadie puesto que nunca antes habíamos visto algo igual en este tipo de piezas desarrolladas para el sector turístico.

 

¡Que el marketing de contenidos no se le atragante en 2016! Haga suyas estas 5 reglasAnteriorSigueinteSiete marcas globales acompañan a LucasFilm en su campaña de lanzamiento de Star Wars

Contenido patrocinado