Publicidad

Pans & Company presenta a Maripans, su nueva community madre

maripansHace escasas horas llamaba nuestra atención un extraño tuit que aparecía publicado en la cuenta de Twitter de Pans & Company: “He pensado que me merezco unas vacaciones así que, a partir de mañana, las RRSS las va a llevar tu madre”.

Las especulaciones sobre los motivos que habían llevado al community manager de la compañía a tomar esta decisión no tardaron en surgir: ¿Acción de marketing o pataleta de un trabajador? Como muchos ya sospechábamos la respuesta tiene que ver con la primera de las posibilidades.

La marca ha trabajado de forma conjunta con la agencia Shackleton para poner en marca una nueva estrategia de comunicación digital centrada en los canales sociales de Pans & Company. El objetivo de la misma es dar a conocer los nuevos bocadillos que podemos encontrar en su menú con los que quieren celebrar sus 25 años.

Para ello han recurrido a las madres y esos bocadillos de los que todos hemos disfrutado al volver del colegio. Nace así la nueva propuesta de la compañía: “Los Bocadillos de Madre” (Nocilla, La Piara y chorizo Revilla con Tulipán).

“Hemos creado a MariPans, una madre que a partir de ahora y durante la campaña se encargará de las RRSS de la marca. Pensamos que la mejor persona para comunicar los Bocadillos de Madre tenía que ser precisamente eso, una madre”, explica Santi García, director creativo de Shackleton.

MariPans tiene que hacer frente al reto que suponen las redes sociales ya que, en la actualidad, son los canales a través de los que comunicar todo y ella no es precisamente una experta. La campaña gira en parte a su proceso de aprendizaje relativo a YouTube, Twitter y Facebook donde habla de los nuevos bocadillos y, siempre en clave de humor, comete algún que otro error durante todo el proceso.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir