Publicidad

Campaña de Pantene

Pantene nos invita a componer su nueva canción del verano

En este verano "diferente", la compañía pide ayuda para lanzar su nuevo hit que interpretarán sus embajadores, entre los que se encuentran María Castro y Mario Vaquerizo.

Mario Vaquerizo

En unas semanas el verano dará su pistoletazo de salida y, ante su inminente llegada, desde Pantene han lanzado una campaña muy especial. Teniendo en cuenta que este verano será muy diferente al de años anteriores, invitan a los consumidores a reescribir no solo esta estación, sino también la canción de la marca.

Tras el éxito de su canción "Emergencia Capilar", la compañía quiere lanzar su nuevo hit de Pantene que interpretarán todos los embajadores de la marca, entre los que se encuentran María Castro y Mario Vaquerizo. Para participar, los usuarios deberán descargar la melodía desde el canal de YouTube de Pantene, preparar su versión de la canción y enviar la propuesta (reescribiendo la letra o grabándola en vídeo) a través de las siguientes vías:

- El formulario de la web elpoderdeunveranopantene.es
- Por mensaje privado a @pelopantene en Instagram o subiendo la propuesta a su perfil y etiquetando a @pelopantene
- Por mensaje privado en TikTok o subiendo la propuesta a su perfil y etiquetando a @pelopanteneoficial

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Te atreves a reescribir el verano? ¡Podrás ganar un año de productos Pantene y la posibilidad de participar en nuestra campaña de verano!?? #ElPoderDeUnVeranoPantene?? #PeloPantene?? #ElPoderDeUnPeloPantene?? Consulta condiciones en www.elpoderdeunveranopantene.es Al participar en esta acción, reconoces que has autorizado la cesión de tus videos / imágenes / voz a P&G España S.A. para los fines de tu participación en la presente, además garantizas que dispones de la legitimidad y autorización expresa necesaria y suficiente para subir y comunicar públicamente la imagen, video y/o voz de todas aquellas personas que aparecen en las imágenes, ya sean menores o adultos.

Una publicación compartida de Pelo Pantene España (@pelopantene) el

"Ninguno nos imaginábamos que íbamos a vivir un verano 2020 así y que íbamos a tener que hacer un cambio de planes. Esto nos obliga a todos a, de una forma u otra, reescribir ese verano que teníamos en mente", señala Fátima Collarte, directora de marketing de Pantene. "No sabemos cómo va a ser nuestro propio verano, ni el de nuestros consumidores, y a la vez tenemos que estar más unidos que nunca. Por ello hemos pensado que lo mejor es reescribir el verano entre todos, y con ello la canción de Pantene", añade.

La marca ha lanzado además un spot en el que Maria Vaquerizo y María Castro hacen este llamamiento a los consumidores para componer la canción del verano:

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

EVO Banco

A3Media

LIONS LIVE

Podcast

Compartir