líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Pantosaurus, el dinosaurio en paños menores que conciencia sobre los abusos a niños

pantsLos abusos a menores son un problema grave que afecta a la sociedad de hoy en día y, en la mayoría de los casos es difícil de detectar por las propias familias de los niños.

Es por ello que la NSPCC, una organización contra el abuso sexual ha querido lanzar una campaña dirigida a los más pequeños que anima a decir no a los abusadores.

Creada por Aardman, el spot de 2 minutos de duración está protagonizado por Pantosaurus, un dinosaurio animado que, ataviado con unos calzoncillos canta una canción en la que asegura que «las partes íntimas son solo tuyas y si alguien quiere verlas dile que no».

De esta manera, alejándose del vocabulario sexual explícito que pueda asustar a los pequeños, la campaña pretende llamar la atención de los afectados proporcionando una adecuada educación para evitar que se produzcan este tipo de salvajes actos.

http://www.youtube.com/watch?v=fn6AVSZk008

 

La atribución multicanal se está convirtiendo en el ojito derecho de los marketerosAnteriorSigueinteApple avanza en la carrera hacia la IA haciéndose con una startup de machine learning

Noticias recomendadas