Publicidad

Papá Noel se pone en forma en este anuncio de Audi

Papá Noel se desprende de su oronda barriga y estrena nuevo "look" en este spot de Audi

En un spot lanzado recientemente en Estados Unidos por Audi Papá Noel decide ponerse a dieta para subirse a bordo de un flamante Audi RS 5 Sportback (y hacerlo sin desentonar).

audiAl bueno de Papá Noel le ha tocado en suerte hacer realidad los deseos de los demás (ese es al fin y al cabo su trabajo). Pero, ¿qué hay de los suyos propios? El hombre de rojo más famoso del mundo tiene también sueños y es capaz de dejarse la piel (literalmente) a fin de satisfacerlos. De esta premisa parte al menos un nuevo anuncio estrenado recientemente en Estados Unidos por Audi.

En el spot el bueno de Santa Claus se queda prendado de un flamante deportivo Audi RS 5 Sportback mientras está repartiendo regalos y engulle dulces a la luz de las velas en uno de los múltiples hogares que visita durante la Nochebuena.

Papá Noel se topa, sin embargo, con un escollo en absoluto baladí para hacer realidad su sueño de subirse a bordo de un Audi RS 5 Sportback. Con su larguísima y frondosa barba de color blanco y su prominente panza este automóvil parece a años luz de Santa Claus y su antediluviano “look”.

Por eso, y para cumplir su sueño (sin desentonar), a su regreso al Polo Norte Papá Noel se convierte en un “freak” del deporte de tomo y lomo, acude todos los días a un gimnasio regentado por elfos y se deja machacar (por el bien de su propio sueño) por un entrenador personal.

Como recompensa a los litros y litros de sudor que ha vertido en el gimnasio (donde ha logrado zafarse por fin de su barriga), los elfos y su amada esposa agasajan a Papá Noel (dueño de un “look” mucho más rejuvenecido) con el regalo que lleva acechándole en sueños desde que posara sus ojos en él hace unos meses: un fastuoso Audi RS 5 Sportback de color rojo.

“Progreso es reescribir es tu propia historia” es el lema que pone colofón al nuevo anuncio de Audi, firmado por la agencia M/H VCCP y dirigido por Craig Gillespie.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Te recomendamos

A3

ADN

FOA

Recopilatorio

Compartir