líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadXfinity Steve Carell The Greatest Gift

Steve Carell interpreta a un Papá Noel aficionado al 'home office' en este spot

Papá Noel y su ejército de elfos reinventan la Navidad en este spot protagonizado por Steve Carell

Steve Carell protagoniza el spot de Xfinity "The Greatest Gift", donde Santa Claus se arroja en los brazos del "home office" y se comunica con sus elfos mediante videoconferencia.

Xfinity Steve CarellEl actor estadounidense Steve Carell ha interpretado un buen número de papeles a lo largo de su dilatada carrera profesional. Y ahora se mete por primera vez en la piel de Papá Noel en el nuevo spot navideño de Xfinity, filial del gigante mediático Comcast.

Carell protagoniza «The Greatest Gift», un spot de 3 minutos y medio de duración, en el que el Santa Claus interpretado por el cómico norteamericano se arroja en los brazos del «home office» (como buena parte de los mortales) y se comunica con sus elfos mediante videoconferencia.

En una de videollamada Papá Noel encomienda a su fiel ejército de elfos una misión extraordinariamente complicada: reinventar los típicos regalos de Navidad (que en su vertiente más tradicional parecen haberse quedado huérfanos de validez en la nueva era del coronavirus).

Después de darle muchas vueltas al asunto un elfo de Santa Claus tiene una sensacional idea: regalar a la gente los clásicos (y anhelados) momentos asociados a la Navidad (que pivotan en realidad en torno al concepto de estar juntos y reunirse).

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Aunque no está demasiado convencido de la bondad de esta idea, el Papá Noel interpretado por Steve Carell termina dando su visto bueno a este nuevo y  revolucionario concepto de los regalos navideños. Y sus elfos se ponen manos a la obra para empaquetar momentos especiales como el aroma del festín navideño preparado por la abuela, los historietas del abuelo o los fuertes pellizcos de la tía en la mejilla.

«Togethernesss. The greatest gift of all» (Unión. El mejor regalo de todos) es el lema que pone colofón al nuevo anuncio navideño de Xfinity.

Rubrican el encantador spot de Xfinity la agencia Goodby, Silverstein & Partners, la productora MJZ y el directo Craig Gillespie (que se puso también tras la cámara en la película Yo, Tonya).

FICHA TÉCNICA

Anunciante: Comcast/Xfinity
Agencia: Goodby Silverstein & Partners
Director: Craig Gillespie
Productora: MJZ

SIDN Digital Thinking analiza las opiniones de los usuarios en la Red para medir la reputación online de las nuevas consolasAnteriorSigueinte"Los publicitarios en un momento dado nos hemos creído bastante dioses del universo", J. M. Batalla (La Casa de Carlota)

Noticias recomendadas