Publicidad

La campaña navideña de Repsol ha sido creada por McCann

"Papá Noel está aquí", la emotiva campaña navideña de Repsol

La campaña navideña de Repsol está protagonizada por Patrick Lyster, un actor sudafricano que ha participado en más de 16 películas de cine y televisión.

repsolEmoción, espíritu navideño y un final sorprendente. Estos son los tres ingredientes sobre los que ha trabajado la agencia McCann para crear la nueva campaña de Navidad de Repsol.

Un cuento de Navidad construido sobre el concepto de que la compañía pone a nuestra disposición "toda la energía" para nuestros deseos se cumplan.

La campaña ha sido llevada a cabo por la productora Harold Entertainment y el realizador Lluis Freixa. La dirección de fotografía ha estado en manos de Pau Esteve, ganador de un Goya por Caníbal.

El tema musical que acompaña a esta entrañable historia ha sido compuesto expresamente para ella por OEO. Una composición inspirada en villancicos de los años 50 interpretados por una niña.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Como parte de la campaña Repsol ha instalado “buzones mágicos” en más de 1.500 estaciones de servicio de toda España para que los niños puedan enviar sus cartas a Papá Noel y a los Reyes Magos.

Una iniciativa que se completa con el sorteo de un viaje familiar a Laponia para aquellos usuarios de redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), que, hasta el 5 de enero, suban una fotografía suya junto a uno de los buzones utilizando el hashtag #ALaponiaConRepsol.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir