líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidadimagen de Papá Noel en el anuncio The Gift

Campaña 'The Gift' de NHS Charities Together

Papá Noel es un paciente de un hospital en este conmovedor anuncio de Navidad que nos invita a ser agradecidos

El anuncio "The Gift" es un homenaje a todos los profesionales de la salud y voluntarios que se han volcado en ayudar a todos los pacientes durante la pandemia.

Papá Noel es un paciente de hospital en la campaña The Gift

Durante las fechas que corren no es de extrañar ver a Papá Noel en un sinfín de campañas publicitarias, ataviado con su clásico traje rojo y dispuesto a crear la magia de la Navidad repartiendo regalos a lo largo y ancho del globo. Sin embargo, en el spot de NHS Charities Together aparece de forma diferente.

En el anuncio, firmado por la agencia Iris y bajo el título «The Gift» («El Regalo»), Papá Noel es un paciente de un hospital que se recupera gracias a los cuidados recibidos y a la entrega de todo el personal sanitario.

Se trata del primer anuncio lanzado por la organización sin ánimo de lucro y se alza como un homenaje a todos los profesionales de la salud y voluntarios que se han volcado en ayudar a todas las personas que han enfermado de COVID-19 en este año tan complicado para todos. El objetivo es, por otra parte, impulsar las donaciones.

«The Gift» se centra en los días que el entrañable hombre de barba blanca pasa en el hospital y en una enfermera que está a su lado. El día en el que recibe el alta, ya recuperado, la enfermera recibe un regalo y descubre, al mismo tiempo que el espectador, que ese hombre era, nada más y nada menos, que Papá Noel.

https://www.youtube.com/watch?v=gphzgV-cnjQ&feature=emb_logo

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

El spot digital forma parte de una campaña más grande que tendrá presencia en redes sociales, exterior y retail, y cuya estrategia de medios está firmada por Havas, según recoge Adweek. Además, la iniciativa cuenta con el apoyo de marcas como Starbucks, Batiste y Swarovski, que destinarán parte de las ganancias obtenidas de la venta de artículos de edición limitada a la organización.

Ficha técnica:

Client: Ellie Orten, CEO, NHS Charities Together
Lead Strategic and Creative Agency: Iris
Global ECD: Grant Hunter
Creative Director: Daryl Corps
Creatives: Filipa Mauricio & Michael Boszko
Executive Producer: Michael Hanney
Group Account Director: Vicky Marlow
Design: Lolly Morris and Darren Mael
Production Company: Sweetshop
Director: Nicolas Jack Davies
Executive Producer: Morgan Whitlock & Justin Edmund-White
Producer: Jessica Wylie
Production Manager: Manuela Sanchiz Garin
Music: Birdy
Music Supervisor: Theodore Music
Editor: Billy Mead @ Ten Three
Assistant Editor: Dave Robinson @ Ten Three
Colorist: Simone Grattarola @ Time Based Arts
VFX: No.8
Sound: Sam Robson @ No.8

Estados Unidos pone a Facebook contra las cuerdas por competencia deslealAnteriorSigueinteLa Comunitat Valenciana, el escenario en el que las marcas hacen sus ideas realidad

Noticias recomendadas