Publicidad

Papá Noel es real y solo los niños lo saben en este entrañable spot de Meijer

papa-noel-copyMás bonito que las reuniones familiares, que los regalos, es la emoción de los pequeños en Navidad. Creen en Papá Noel sin pensárselo dos veces. Y esa convicción irracional, esa ilusión, es protagonista del último spot de la cadena estadounidense de supermercados Meijer, “Do You See What I See?”.

Ideada por la agencia The Distillery Project, esta pieza de minuto y medio muestra a un hombre muy parecido a Papá Noel paseando por la ciudad. Cuando los niños se cruzan con él no dudan en que se trata del personaje navideño y emprenden cuantas acciones buenas estén en su mano.

La guinda final del precioso cortometraje de storytelling llega al término del vídeo. Este finaliza dentro de un supermercado Meijer, con una sutil presencia de la marca. Allí, un niño descubre al posible Papá Noel y trata de darle un regalo.

Más tarde, la madre del pequeño se disculpa por la confusión de su hijo. Y el spot concluye con una imagen del barbudo señor guiñando un ojo y sonriendo al pequeño. “Cree. Tenemos todo lo demás que necesitas” muestra el copy final del anuncio de Meijer.

La pieza se emitirá alrededor de la zona este de Estados Unidos, donde la presencia de la cadena es mayor, según se hizo eco AdWeek. Esperemos que no influya negativamente en la ilusión de los pequeños.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir