Publicidad

Papá Noel se pone colorado por un vídeo de Mamá Noel...¿picante?

Para promocionar la función mejorada para compartir vídeos del Samsung Galaxy S III, el fabricante de telefonía coreano ha creado una versión navideña de un spot que alcanzó más de diez millones de visitas en YouTube.

En el anuncio original podemos ver cómo un padre se despide de su familia antes de emprender un viaje de trabajo. Sus hijas le pasan un vídeo de despedida a su smartphone y cuando ya se va a marchar su mujer hace lo mismo, pero no sin antes alertarle de que "no debería ver el vídeo en el avión". El exitoso spot abrió un debate sobre si el contenido del hipotético vídeo sería sexual.

Para promocionar esta mejora del popular teléfono móvil en las fiestas navideñas se ha trasladado el original y sugerente anuncio al mundo de Papá Noel, que al despedirse de los elfos y Mamá Noel, se pone "colorado" cuando su esposa le avisa de forma pícara de que no vea el contenido del vídeo que le acaba de mandar en el trineo.

En 20 horas recibió 15.000 visitas, pero si conseguirá el enorme número de visualizaciones del primer spot aún está por saber, así como el contenido del vídeo, que sólo existe en la imaginación de cada uno...

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir