Publicidad

PAPÁ NOEL SE SINCERA EN EL SPOT NAVIDEÑO DE TÓNICA SCHWEPPES.

Nota de prensa:

El próximo día 10 de Diciembre se estrenará el spot con el que Tónica Schweppes felicitará estas navidades a sus consumidores, y en el que nos encontraremos con un entrañable –y más sincero que nunca- Papá Noel.

A través de este spot, la inimitable marca de tónica, pretende hacernos llegar el mensaje de disfrute de unas navidades únicas, si se hace de una forma sincera, honesta y natural. Como Tónica Schweppes.

Un Papá Noel hogareño, nos cuenta su visión de las Navidades: mucho trabajo en una única noche repartiendo regalos, y cada año se le hace más difícil, porque ahora ya no puede meterse por las chimeneas “¡quién puede permitirse tener una!”. Y además, con la subida del precio de los cereales “¡el pienso para los renos está por las nubes!”. Este Papá Noel entrañable y concienciado con el cambio climático, se toma una Tónica Schweppes mientras reflexiona y reconoce que al final, todo el esfuerzo merece la pena.

La campaña, que se empezará a emitir en televisión el 10 de Diciembre hasta final de año, ha sido desarrollada por Vinizius Y&R y consta de un spot y de varias acciones especiales en televisión.

La producción y la realización de la campaña televisiva son obra de la productora Albiñana Films y del realizador Ramses Albiñana respectivamente.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir