Publicidad

Papá Noel sorprende en Brasil comunicándose a través de una cabina

La compañía telefónica brasileña Oi ha conseguido convertir en realidad una bonita fábula navideña. Para su emotiva acción Oi ha contado con las ideas de la agencia brasileña NBS. La acción ha sido tan sencilla como bonita: una cabina de teléfono colocada en Rio de Janeiro a través de la cual los niños podían hablar con Papá Noel. La charla traía consigo regalos y muchas sorpresas.

Para que los niños pudiesen encontrar a Santa Claus siempre disponible al otro lado del teléfono Oi ha colaborado con un asilo de ancianos para actores. Los "Papá Noel" podían ver a los niños a través de una cámara y así interactuar con ellos y pedirles que realizasen acciones como encender una estrella y desatar así la nieve en Brasil en diciembre o buscar a un elfo perdido.

Aparte de esta acción en Rio de Janeiro, los niños de todo Brasil podían contactar con Papá Noel a través de un teléfono corriente, aunque ahí no recibirían regalos ni sorpresas, pero sí la enorme ilusión de hablar con el famoso señor de barba blanca. Sólo hace falta ver el vídeo para entender la ilusión que ha creado esto en los niños.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir