Publicidad

La campaña ha sido desarrollada por J. Walter Thompson España

Papá Noel se pasa al verde en esta rompedora campaña de Green Cola

Papá Noel se pasa al verde en esta rompedora campaña de Green ColaGreen Cola es el único refresco de cola sin calorías, endulzado con stevia y sin aspartamo en España. La compañía ha decidido realizar una ambiciosa campaña de publicidad exterior en la que el principal protagonista es Papá Noel. “Pues yo prefiero el verde” es el claim de la campaña, que aparecerá en un territorio tan copado de grandes marcas como el centro de Madrid, concretamente el Palacio de la Prensa, en el cruce entre la Plaza de Callao y Gran Vía. La campaña ha sido desarrollada por J. Walter Thompson España.

El Papá Noel de Green Cola prefiere la lata verde a la roja, lo que rompe con uno de los emblemas navideños a nivel mundial, reivindicando el humor, la ironía y la modernidad en uno de los espacios con más tránsito de público durante las Navidades. El objetivo de la marca es llegar al mayor número de personas posibles, especialmente del público clave de la marca, compuesto por millennials y homemakers.

Pero este Papá Noel amante del color verde no se limitará a aparecer en el centro de la capital. J. Walter Thompson España también ha diseñado una estrategia y desarrollo de acciones en redes sociales, principalmente en las cuentas oficiales de la marca en Twitter, Facebook e Instagram.

Por otro lado, Green Cola está de enhorabuena pues, coincidiendo con la puesta en marcha de la campaña, ha sido elegido como “Producto del Año 2018” en la categoría “Refrescos” por los consumidores. La gala de esta 18ª edición tuvo lugar en el Teatre Victòria de Barcelona, donde Íñigo Madariaga, presidente de Green Cola Iberia, y Luciano Herrera, director general de la compañía, recibieron el galardón. Este reconocimiento, otorgado después de una prueba de producto donde se valoraban criterios como el envase, el sabor, el aroma o la relación calidad-precio, premia la apuesta por la innovación de Green Cola.

“Ser galardonados como ‘Producto del Año’ es el mayor regalo que podíamos tener, pues es la opinión de los consumidores la que cuenta y refrenda la gran acogida que está teniendo Green Cola en España. Este reconocimiento premia nuestra apuesta por la innovación, al ofrecer un producto de calidad diferencial en una categoría tan complicada, donde el consumidor es muy exigente: sabe lo que quiere y demanda cada vez productos más saludables, sin penalizar o renunciar al sabor”.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir