Publicidad

Paprika lanza Paprika TIME, un nuevo producto enfocado a la gestión de los RRHH de la agencia

Paprika TIME es un producto enfocado exclusivamente al control y la organización de los recursos humanos de una agencia de publicidad, marketing, eventos, comunicación y RRPP. Con el lanzamiento de esta nueva versión, la empresa británica responde a la necesidad actual de las agencias de verificar el trabajo diario de sus equipos, el margen de sus proyectos y los “fees” anuales.

El nuevo producto ofrece un sistema optimizado de gestión del tráfico interno, un registro y análisis de horas enfocado a la toma de decisiones y el «know how» de su equipo de implantación, todo por un “fee” mensual muy competitivo.

Mathieu Dubois, Business Manager de Paprika en España, comenta: “Es la solución que proponemos a los directivos de las agencias de comunicación preocupados al ver que sus “fees” anuales bajan, mientras que las expectativas de calidad de servicio de sus clientes suben. Creemos que para mantenerse en estas condiciones es imprescindible ser cada vez más eficaces y, sobre todo, conocer el gasto real que supone trabajar con cada uno de sus clientes.

Entre otras virtudes de Paprika TIME, destacamos:

- Proporciona datos en tiempo real, imprescindibles para la organización interna de los recursos de la agencia o en el momento de la renovación de los contratos anuales.

- Es un software de uso sencillo, que proporciona un alto nivel de control.

- La empresa aporta su «know how» durante y después de la implantación, para conseguir los objetivos de la agencia, porque gracias a los 30 años que lleva trabajando con las agencias del sector conoce sus problemáticas, propone metodologías y análisis fruto de lo mejor de cada una de sus implantaciones.

- Es compatible con todos los productos que comercializa Paprika en España (Paprika SLIM, software de gestión global de la agencia, y Paprika FULL PACKAGE, software de gestión global de la agencia con contabilidad), lo que garantiza la posibilidad de ampliar las prestaciones del software, en el momento que la agencia lo desee.

- Se ofrece en modalidad de “nube”, con un alquiler mensual económico, garantizando un retorno de la inversión a corto plazo.

 

 

Nota de prensa

 

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir