líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Para Ford, la innovación debe ser asequible para llegar a las masas

La tecnología debe llegar a manos de todos, o al menos eso piensa el vicepresidente ejecutivo de marketing, ventas y servicio de la compañía de automóviles norteamericana Ford, Jim Farley. Los consumidores van evolucionando en sus gustos y ya comienzan a pedir automóviles inteligentes y eficientes.

Jim Farley cree que Ford puede cumplir con estas nuevas exigencias, y por ello ha iniciado una campaña que funciona bajo el eslogan «Go Further» (ve más allá) que va allanando el terreno para los futuros modelos, como el Ford Fiesta 2014 que podría convertirse en el vehículo con menor consumo de combustible no híbrido de Estados Unidos.

En una entrevista para la publicación norteamericana Adweek, Farley ha explicado el cambio que está viviendo la casa de coches americana Ford: «actualmente el usuario medio de Ford es de unos 50 años de edad, en unos veinte años el 70% será público joven».

Este cambio estratégico se está forjando basándose en tres pilares clave: innovación tecnológica, eficiencia energética y asequibilidad. Ford pretende llevar la modernidad a las masas. La innovación debe ser asequible a un amplio público, y para Farley eso es el futuro de nuestra sociedad. Parafraseando al popular diseñador industrial francés diremos que «el elitismo es la nueva vulgaridad».

 

A falta de presupuesto, bueno es el marketing que "se sale del tiesto"AnteriorSigueinteLos datos son una mina de oro también a nivel estatal: Andorra se lanza al negocio del big data

Noticias recomendadas