líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Para formar parte de la fiesta de Navidad de Disneyland hay que pasar por el duro entrenamiento de un soldado de juguete

Redacción

Escrito por Redacción

Formar parte de la fiesta de Navidad en Disneyland es duro para muchos juguetes. Y por este motivo deben someterse a un duro entrenamiento previo, para lograr el máximo nivel y rendimiento.

En esta idea se basa el último anuncio de los parques Disney, realizado por Yellow Shoes Creative Group de Orlando. El vídeo está protagonizado por un personaje mítico, un soldado de madera que comienza teniendo una terrible pesadilla cuando no logra superar la audición para formar parte del comité de la fiesta de Navidad.

Así puede verse el entrenamiento diario al que se somete, ensayando y tachando días del calendario. Otros personajes de Disney también aparecen en el anuncio, desde Goofy como entrenador hasta Blancanieves o Gaston, de ‘La Bella y la Bestia’.

 

Los responsables de marketing españoles pierden billones de euros en ventas por problemas en la traducción de sitios webAnteriorSigueinteSave the Children recuerda a los niños castigados sin hogar

Contenido patrocinado