Marketing y Publicidad

LOLA MullenLowe detrás de la campaña de Bodyguard

Paramount Network ofrece "seguridad gratis" a los políticos con un toque de humor irónico

Paramount Network lanza una campaña junto a la agencia LOLA MullenLowe para promocionar Bodyguard, la nueva serie que se estrena el próximo 5 de octubre a las 22:15

paramount network

El cine siempre ha sido un escaparate de la realidad. Con una profundidad asombrosa, hay series y películas con las que nos sentimos identificados. Y 2020 no ha pasado precisamente desapercibido. Ha sido un año complicado para muchos, entre ellos los políticos.

Paramount Network, en vísperas del estreno de su nueva serie que responde al nombre de Bodyguard, ha decidido lanzar una campaña que recuerde el estreno de estos capítulos a través de publicidad exterior y redes sociales. La campaña hará referencia a la trama de sus capítulos, que se estrenarán el próximo 5 de octubre.

Se trata de una serie que transmite una sensación de adrenalina y exaltación. Tensión que recae en el protagonista (Richard Madden), quien como veterano de guerra y héroe, consiguió trabajo para proteger a la Ministra de Interior (Keeley Hawes). LOLA MullenLowe está detrás de seta estrategia sólida y de la creatividad que conecta a personas a través de una campaña de humor irónico para promocionar la serie, con los políticos como protagonistas.

Tomás Ostiglia, Director Creativo Ejecutivo, ha comentado sobre esta campaña que, aunque es difícil tener simpatía a la clase política ahora mismo, el humor que caracteriza la campaña les ha podido ofrecer lo que ahora mismo necesitan. "Una vuelta divertida para promocionar una serie súper emocionante que puedes ver por primera vez en televisión en Paramount Network", termina Ostiglia.

Las calles de Madrid ya empezaron a presenciar las primeras imágenes en OOH el pasado lunes 28 de septiembre. Aunque la serie verá la luz el próximo lunes a las 22:15.

FICHA TÉCNICA

Agencia creativa: LOLA MullenLowe

Cliente: Paramount Network

Senior Marketing Director: Leonor Iradier

Marketing coordinator: Paula Vitores Garrido

Creative Director Ejecutivo: Tomás Ostiglia

Directores Creativos: Kevin Cabuli, Jorge Zacher

Brand Creative Lead: María García Campos

Equipo Creativo: María Guzmán Grossberger, Shana Saperas, Joaquín Cuadrado, Ginés Gómez.

Social Media Manager: Silvia Naranjo

Director de Negocios: Tom Elliston

Ejecutiva de cuentas: Paula Arranz

Strategic Planners: Marcelle Santos, Dominika Weglarz

Jefe de Producción: Felipe Calviño

Producer agencia: Jorge Saade

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir