Publicidad

Paramount Pictures retira el póster de 'Las Tortugas Ninja' por aludir al 11-S

tortugasEl póster promocional para Australia del estreno de la última entrega cinematográfica de Las Tortugas Ninja ha causado gran polémica y los estudios Paramount se han visto obligados a retirar rápidamente el cartel.

La razón por la que se ha generado tanto revuelo es que muchos son los internautas que han encontrado en el diseño del póster una clara y amoral alusión a los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York.

En el cartel promocional, elaborado exclusivamente para Australia, se ve a las cuatro tortugas cayendo desde un edificio en llamas, y en la parte inferior del póster la fecha de estreno de la cinta, que casualmente es el próximo 11 de septiembre.

Paramount Pictures Australia, hizo público este cartel publicitario a través de la red social Twitter, y las voces críticas no tardaron en surgir calificando el diseño de “inapropiado”, “mal gusto” e incluso “enfermizo”.

Ante estas reacciones, la productora se vio obligada a retirar el tuit y plantearse un nuevo diseño para anunciar el estreno de esta cinta de acción dirigida por Michael Bay y protagonizada por los cuatro hermanos con forma de tortuga que llevan presentes en nuestras vidas desde hace treinta años.

tortugas

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir