líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Paramount Pictures retira el póster de 'Las Tortugas Ninja' por aludir al 11-S

tortugasEl póster promocional para Australia del estreno de la última entrega cinematográfica de Las Tortugas Ninja ha causado gran polémica y los estudios Paramount se han visto obligados a retirar rápidamente el cartel.

La razón por la que se ha generado tanto revuelo es que muchos son los internautas que han encontrado en el diseño del póster una clara y amoral alusión a los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York.

En el cartel promocional, elaborado exclusivamente para Australia, se ve a las cuatro tortugas cayendo desde un edificio en llamas, y en la parte inferior del póster la fecha de estreno de la cinta, que casualmente es el próximo 11 de septiembre.

Paramount Pictures Australia, hizo público este cartel publicitario a través de la red social Twitter, y las voces críticas no tardaron en surgir calificando el diseño de “inapropiado”, “mal gusto” e incluso “enfermizo”.

Ante estas reacciones, la productora se vio obligada a retirar el tuit y plantearse un nuevo diseño para anunciar el estreno de esta cinta de acción dirigida por Michael Bay y protagonizada por los cuatro hermanos con forma de tortuga que llevan presentes en nuestras vidas desde hace treinta años.

tortugas

 

El consejo de Vocento está negociando una fusión con Unidad EditorialAnteriorSigueinteGroupM estrena el cargo de jefe de datos, que recae en manos de Harvey Goldhersz

Noticias recomendadas