Publicidad

Paraná, un movimiento urbano y artístico

Paraná Skateboards: Arte y skate en el A.D.N

Sus productos trabajados mano a mano junto a artistas multidisciplinares, son una representación de esta idea, transformando lo intangible en tangible

Nace para establecer y mimar una estrecha relación entre arte y skate. Sus productos trabajados mano a mano junto a artistas multidisciplinares, son una representación de esta idea, transformando lo intangible en tangible...y patinable.

En su afán por implicar a más agentes en la ecuación, dan protagonismo al talento artístico oculto. Trabajan de forma colaborativa con cada artista, dando a conocer su expresión y repartiendo los beneficios de su obra de forma justa.

Tres líneas de negocio con un objetivo común. Dar un altavoz al arte y ser prácticas para el skate.

La ropa, productos de diseño, con mucho arte y la esencia urbana que les identifica. Las tablas de skate donde juegan con la cortadora láser para salir del vinilo convencional y asegurar una calidad imbatible y un precio asequible. Los diseños son grabados superficialmente sobre la tabla, manteniendo intacta la funcionalidad y resistencia de la misma, 7 láminas de arce canadiense.

Y la parte más artística de Paraná, la "One of a kind", la máxima expresión de lo irrepetible. Tablas únicas con diseños hechos totalmente a mano. El alma del artista sobre la madera, la magia de su arte más personal e íntimo.

Desde el galardonado Pyro hasta el escurridizo Sfhir, pasando por el realismo sobrecogedor de Trafart. Todos han puesto su alma al servicio del buen gusto y la calle que Paraná representa.

El resultado es un trabajo único donde el artista se ha expresado para transmitirnos sus emociones y su lenguaje de la forma más cruda y exclusiva, algo que los amantes de arte saben reconocer y disfrutar…¿Y tu?

Nota de prensa

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir