líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadParanormal Activity

"Paranormal Activity" o cómo hacer publicidad endemoniadamente buena (y horripilante)

Paranormal ActivityDimensión Fantasma, la última entrega de la saga cinematográfica Paranormal Activity, aterrizará el próximo 23 de octubre en los cines y lo hará precedida de una campaña promocional tan o más «demoniaca» que el propio argumento de la película.

Para promocionar el filme, Paramount Pictures tuvo la feliz (y terrorífica) ocurrencia de convertir en realidad el guión de Dimensión Fantasma. Decidió poner a la venta una casa e invitar a visitarla a todo aquel interesado en comprarla (y en morirse de medio).

Durante la visita a la casa, guiada por una agente inmobiliaria muy mal intencionada, pasa de todo menos bueno. Las lámparas del techo comienzan a temblar sin ningún tipo de explicación aparente, los microondas se encienden solos y los cuadros se caen de las paredes.

A medida que el tour por la casa avanza, más sobrecogedoras son las sorpresas con las que la casa asalta a los invitados y más altos son también los gritos de los potenciales compradores.

En la casa en la que se desarrolla esta auténtica obra maestra de la tan de moda “shockvertising” se filmó en 2007 la primera cinta de la saga Paranormal Activity. Espeluznante, ¿verdad? Bienvenido a la era de la «shockvertising».

 

La marca de caramelos Tic Tac apuesta por "lo pequeño" en su nueva campañaAnteriorSigueinteYouTube Red no quiere que lo comparen (bajo ningún concepto) con Netflix

Noticias recomendadas