Publicidad

McDonald's parodia sin piedad los clichés de los anuncios de perfume

Parece un estereotipado anuncio de perfume, pero este fragante spot lo firma McDonald's

McDonald's no goza a priori de demasiado predicamento entre los amantes del lujo. Y decimos a priori porque la célebre cadena de comida rápida ha lanzado recientemente en Reino Unido la colección "Signature Collection", integrada por tres sabrosas y lujosas hamburguesas ("The Classic", "The BBQ" y "The Spivy").

Para vender las bondades de sus nuevas hamburguesas premium, McDdonald’s ha lanzado un anuncio que se mira deliberadamente en el espejo de la publicidad (estereotipada hasta la médula) de los perfumes de lujo.

El spot, que se ríe a mandíbula batiente de los clichés que aromatizan habitualmente la publicidad de perfume, narra una historia de amor repleta de ambición ambientada en un escenario de lo más opulento en el que una susurrante voz en off presenta a los protagonistas como “hombre"y “mujer”.

Sin embargo, en esta fastuosa historia de amor hay una tercera en discordia: la “hamburguesa”. Como sucede en casi todos los spots de perfume, en el nuevo anuncio de McDdonald’s no faltan los balcones y las cortinas ondulantes. Sin embargo, el objetivo no es vender las bondades de una pequeña y lujosa botella de perfume sino de una suntuosa y aparentemente deliciosa hamburguesa.

Dirigido por Guy Manwaring, el nuevo spot de McDonald’s lleva la firma de la agencia Leo Burnett Londres y de la productora Sonny.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir