Publicidad

La protagonista de este spot "gore" muere por una buena causa

Parece una película "gore", pero en este sangriento spot nada es lo que parece

Aunque su "look & feed" está claramente inspirado en el cine "gore", el nuevo spot de Civic Nation busca hacer de las elecciones una auténtica fiesta.

goreFiel a su título (que no parece llevar a engaño), "Jenny's Dead" es un anuncio que, inspirado claramente en el cine "gore", se abre con una escena que muestra a su protagonista con un puñal clavado en el pecho (supurante por supuesto de sangre).

A continuación, sus supuestos “amigos” encuentran el cadáver de la buena de Jenny y las tensiones, de marcado tono acusatorio, no tardan en aflorar y en engendrar aún más violencia.

Cuando parece que va a ver a otro baño de sangre en la mansión que procura cobijo a los protagonistas, suena de repente una alarma, que emerge sorprendentemente del reloj de Jenny.

Como si no hubiera pasado nada, la difunta Jenny se levanta del suelo, y rebosante de vida, les anuncia a sus amigos: “Las urnas cierran en una hora. Terminaremos esto más tarde”.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Las prioridades del grupo, antaño enfocadas en lo que es a todas luces un juego, se desplazan a su viaje con rumbo a los colegios electorales para ejercer su derecho al voto en las elecciones legislativas que se celebran en Estados Unidos el próximo 6 de noviembre.

Con tan singular anuncio, que forma parte de la campaña “Vote Together”, la organización no gubernamental Civic Nation anima a los estadounidenses a hacer del acto a ir a votar algo divertido mediante la organización de fiestas y reuniones con el último objetivo de ejercer el derecho al voto en grupo.

La campaña, alumbrada por la agencia Phenomenon, incluye el spot “Jenny’s Dead” (dirigido por Brigg Bloomquist) y también un anuncio más corto que, con Evan Sartory colocado tras la cámara, detalla las diferentes opciones para celebrar eventos al calor de las próximas elecciones legislativas.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

En 2016, cuando Civic Nation lanzó por primera vez su iniciativa para hacer del voto una actividad grupal, se celebraron apenas 9 reuniones. Un año después el número de eventos escaló ostensiblemente hasta llegar a los 57. Y en 2018 Civic Nation espera que se celebren entre 500 y 800 fiestas electorales en todo el país.

Para planear adecuadamente sus fiestas todos aquellos interesados en convertirse en anfitriones pueden consultar el microsite de Civic Nation https://votetogetherusa.org.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir