Publicidad

Paris Hilton imcumple un acuerdo publicitario al ponerse extensiones de la competencia

Paris Hilton imcumple un acuerdo publicitario al ponerse extensiones de la competenciaParis Hilton se ha encontrado con una querella por 35 millones de dólares a la vuelta de sus vacaciones por el Mediterráneo por llevar unas extensiones que no eran de la empresa a la que ella representaba, informa El País.

La compañía Hairtech International, dueña de Dreamcatchers, ha demandado ante el Tribunal Supremo de Los Ángeles a la famosa heredera por incumplir el contrato que mantenía con la compañía. Además, la ha acusado de fraude y engaño por no promocionar sus extensiones lo suficiente y por aparecer en público con las de la competencia.

Además, Hairtech exige a Paris 10 veces la suma que cobró por su imagen en el momento de firmar el contrato, también por no haber asistido a la fiesta de lanzamiento de Dreamcatchers. Lo que no se ha tenido en cuenta es que, en el momento en que se celebró esta fiesta de inauguración, Paris Hilton se encontraba en la cárcel cumpliendo una condena de 23 días por conducir con el permiso caducado, en 2007.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir