líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

París y Nueva York como nunca antes las había visto en esta original campaña

paris nueva yorkParís y Nueva York, al igual que muchas de las otras grandes ciudades del mundo, tienen mucho en común: sistemas de transporte, infraestructura, monumentos… elementos que, aunque diferentes, podemos encontrar en prácticamente todas las urbes como piezas propias de su composición.

Pero ¿por qué no ver las ciudades de un modo distinto? ¿Por qué no mostrar todo aquello que las hace realmente distintas de las demás? Partiendo de esta base se ha elaborado el vídeo que se muestra a continuación realizado para Open Skies, aerolínea francesa filial de British Airways especialista en la ruta París-Nueva York.

En el vídeo no sólo se muestran las comparaciones entre estas dos ciudades sino también las diferencias con el objetivo de exponer la belleza e individualidad de cada una de ellas. A través del sistema de pantalla dividida podemos ver el contraste entre las dos ciudades mostrando una gran vitalidad y reflejando el carácter de las dos metrópolis que seguro que le ayudará a planear su próximo viaje.

http://youtu.be/sudT7H6rHwA

 

Prepárese para rascarse el bolsillo: en 2020 gastaremos 263.000 millones de dólares en el internet de las cosasAnteriorSigueinteSi creía que lo había visto todo en cuanto a máquinas expendedoras, está equivocado

Contenido patrocinado