líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadCaptura del spot publicitario.

Parque Warner Madrid celebra su 20 aniversario con Ogilvy

"¡WAAAAA!", la onomatopeya que recupera la adrenalina del Parque Warner Madrid

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido

El spot, desarrollado por Hello Media, será distribuido en cadenas de televisión, canales digitales y en los Cines Yelmo, Cinesa y Kinépolis.

Parque Warner Madrid celebra su 20 aniversario de la mano de Ogilvy, agencia creativa elegida para desarrollar el nuevo spot que refleja los valores de un parque de cine.

El anuncio, en formato de 20″ y 10″, transmite las emociones que experimentan las familias en las atracciones acuáticas y los espectaculares shows de la mano de los Looney Tunes y los Superhéroes más populares del parque.

Además, el spot será distribuido tanto en cadenas de televisión como en canales digitales. Por otro lado, Parque Warner ha decidido continuar con esta celebración en los Cines Yelmo, Cinesa y Kinépolis.

«Para celebrar el 20 aniversario nos propusimos dar con una idea que nos ayudara a transmitir la acción, adrenalina y las emociones que solo Parque Warner es capaz de ofrecer. De ahí surgió la idea de jugar con el propio nombre del parque y destacar con una onomatopeya «WAAAAA!», toda esa energía y espíritu cinematográfico que allí se vive» señala Nuria Dolader, Client Lead de Ogilvy.

Por su parte, Rocío Fernández López de Burgos, Head of Marketing and Sales de Parque Warner Madrid  destaca que «con esta campaña creativa nuestro objetivo es posicionar al parque como la mejor experiencia de ocio para visitantes nacionales e internacionales en un año tan especial en el que celebramos nuestro 20 aniversario».

Sí no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

Ficha técnica

Anunciante: Parque Warner Madrid

Responsables anunciante: Rocío Fernández, Head and Marketing & Sales Parque

Warner Madrid y Begoña del Pozo, Brand Manager Parques Reunidos

Título: WAAAAA!

Agencia: Ogilvy

Director Creativo: Angel Gonzalez

Directora de Servicios al Cliente: Nuria Dolader

Directora de Cuentas: Laura Gias

Supervisora de Cuentas: Paula Moreno

Producer: Alvaro García

Productora: Grupo Idex

Realizador: Pablo Arreba

Director de fotografía: Jorge Roig

Temas

Ogilvy

 

Nace Solar360, 'joint venture' de Repsol y Telefónica para el autoconsumo fotovoltaicoAnteriorSigueinteUber Eats "se burla" de los hábitos alimenticios de los franceses en esta hilarante campaña

Contenido patrocinado