líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PARQUES REUNIDOS Y NELION MEDIA ESTRENAN PLATAFORMA PUBLICITARIA

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

NELION MEDIA, empresa tecnológica dedicada a comercializar espacios publicitarios, ha firmado un acuerdo con Parques Reunidos, para la instalación y gestión del sistema SDP (Sistema Dinámico Publicitario) en sus instalaciones de ocio.

El sistema SDP permite ver en las pantallas ubicadas en los recintos de ocio de Parques Reunidos, además de contenidos publicitarios (40%), contenidos propios (40 %) e información corporativa del grupo (20%). La emisión de contenidos es afín a cada tipo de público y ofrece la oportunidad de interactuar con ellos lo que define a Parques Reunidos como una compañía innovadora y orientada al cliente.

El sistema SDP de Nelion está presente en El Zoo Aquarium de Madrid y en el Parque de Atracciones de Madrid. En la próxima temporada se instalará el sistema en otras instalaciones de Parques Reunidos como son el Teleférico de Madrid, los 7 Aquópolis del Grupo , Selwo Aventura, Selwo Marina y Parque de la Naturaleza Valwo.

El SPD (Sistema Dinámico Publicitario) es un canal publicitario que reúne lo más moderno en comunicaciones y multimedia. Es un sistema interactivo que acerca la publicidad a los usuarios con la posibilidad de actualización de la información de multitud de lugares de forma digital e instantánea.

Nelion facilita la instalación y mantenimiento de los soportes publicitarios de forma gratuita facilitando una herramienta de marketing de alta tecnología sin coste alguno.

Parques Reunidos es uno de los principales operadores europeos de ocio con más de 7 millones de visitantes al año. Esta cifra representa una audiencia importante para los anunciantes que quieran comunicar a través del sistema SDP. Con este sistema se consigue una comunicación directa con un público objetivo muy definido, en el momento de mayor receptividad, en su tiempo de ocio. El sistema SDP admite un número limitado de anunciantes y permite una total agilidad pudiendo cambiar la creatividad en 24 horas.

Las pantallas están ubicadas principalmente en los laberintos de acceso a los recintos de ocio de Parques Reunidos o a sus instalaciones y atracciones. Allí el visitante cuenta con la oportunidad de rentabilizar el sistema SDP de Nelion .

En el caso del Parque de Atracciones de Madrid, el sistema SDP se podrá localizar en las atracciones llamadas «El Aserradero» y «Los Fiordos» (atracciones de agua), «Top Spin» (una de las estrellas de la zona de Maquinismo) y en el mítico «Viejo Caserón» o Casa del Terror. Además se instalará una pantalla en el Autoservicio para que el visitante pueda disponer de la información emitida por de SDP.

Además de las pantallas de plasma o de TFT instaladas en los Parques del Grupo, también se instalarán unos kioscos interactivos con información (planos) de la instalación, por ejemplo, en el Zoo Aquarium de Madrid. Estos kioscos consisten en un ordenador industrial con un diseño ultraplano y con una pantalla de alta definición con cristal táctil, totalmente multimedia, que acoge en su interior información de cada instalación dentro del recinto.

 

EL IMPLANTE DE SENOS ACAPARA EL PRIME TIME EN EEUUAnteriorSigueinteDATA BECKER CONFIA SU COMUNICACION EXTERNA A LA AGENCIA SIM

Contenido patrocinado