líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PARTICIPA EN EL SEGUNDO CERTAMEN DE ARTE "ART BY MIELE"

Nota de Prensa:

El pasado 11 de abril se hizo pública la convocatoria on line de la II edición del Concurso de Diseño «ART by Miele», organizado por Miele y ADI FAD. Este certamen, de ámbito nacional, abierto a todo el público mayor de edad y residente en territorio español, ha ampliado sus contenidos en esta segunda edición incluyendo al aspirador compacto S4, con objeto de encontrar un nuevo diseño que exprese gráficamente el concepto vanguardista y diferenciador de las series de aspiradores «ART by Miele» y S4, a través de una interpretación libre que tenga como soporte y espacio físico las siluetas de cualquiera de estos dos aspiradores Miele.

Después del éxito obtenido en el primer certamen, realizado en el año 2004 y en el que se presentaron más de 97 obras, Look & Enter ha diseñado este año un espacio propio para el certamen presentado en forma de minisite y en el que se ha cuidado mucho la estética y se ha incluido toda la información sobre el mismo así cómo una galería virtual de las obras más representativas presentadas el año pasado.

Los concursantes podrán descargarse todo el material de inspiración y conocer las gamas de aspiradores en el website de la marca.

La participación en este concurso podrá ser individual o por equipos, mostrando en cada caso la composición de los mismos. Además, cada participante podrá presentar un máximo de tres proyectos identificados con un lema, debiendo estar suficientemente diferenciados entre sí.
Las bases del concurso establecen en esta segunda edición dos categorías: obra gráfica y animación 3D. Para la realización de su obra, los participantes podrán servirse de cualquier técnica artística y visual que consideren oportuna, desde las más clásicas como el óleo, hasta las más actuales como la animación 3D, utilizando para su realización cualquier herramienta de diseño.

Se permitirá el uso de imágenes, librerías o cualquier otro recurso gráfico adicional que no sea original del autor del trabajo, siempre y cuando figure claramente el nombre del autor de dicho elemento y no infrinja ninguna norma de copyright del mismo. El único requisito para participar en el concurso, es que la temática de las obras entregadas sean los aspiradores «Art by Miele» y «S4». El tamaño de los trabajos deberá ser en formato DIN A3 incluyendo la silueta de uno de los aspiradores y el logotipo de la marca.

Para participar en el certamen, los concursantes deberán cumplimentar el boletín de inscripción que se encuentra en la web de miele: www.miele.es/artbymiele. En esa misma página se pueden consultar las bases completas del concurso, cuyo plazo de inscripción estará abierto entre los días 11 de abril y el 15 de mayo de 2005, pudiendo entregarse los trabajos hasta el 1 de junio de 2005. Para formalizar la participación en el certamen, Miele enviará a cada uno de los concursantes el número de inscripción, por correo electrónico.

Un jurado formado por profesionales del arte y del diseño, se reunirá el próximo 28 de junio para evaluar las obras recibidas, en función de la originalidad, creatividad y dominio de la técnica utilizada estableciendo una clasificación que supondrá una valoración del 90 por ciento de la puntuación final, siendo el otro 10 por ciento restante el recogido de la votación on line realizada por los usuarios que visiten la citada página web entre los días 7 y 20 de junio.

El concurso establece tres premios para los tres primeros clasificados en cada una de las categorías, con importes en metálico de 2.000 euros para los ganadores, 1.000 euros para los clasificados en segundo lugar y 500 euros para los terceros.

 

SE ESPERA UNA ASISTENCIA MASIVA AL FESTIVAL DE CANNES AnteriorSigueinteENTREGA DE LA BECA SCHOLZ & FRIENDS PARA LA EXCELENCIA CREATIVA 2005

Noticias recomendadas