Publicidad

El Partido Comunista Ruso convierte a Lenin en un "hípster" en su campaña electoral

lenin 626En Rusia se encuentran en plena precampaña electoral ante los próximos comicios parlamentarios que se celebrarán en septiembre.

Es por eso que los partidos candidatos han comenzado a sacar toda la artillería pesada en sus campañas para convencer a los votantes.

Y una de las estrategias más curiosas, es el peculiar lavado de cara que el Partido Comunista le ha hecho al líder bolchevique, Lenin al reflejarlo en su cartelería con una imagen moderna y sexy.

El objetivo es atraer el voto de los más jóvenes aprovechando el descontento generalizado de la población con la situación económica actual.

“Tiene carisma y vigor, también energía sexual, podría ser un sex symbol“, comenta Igor Petryigin Rodionov, encargado de diseño del Partido Comunista.

lenin 1

De esta manera, en las imágenes podemos ver a un Lenin del siglo XXI, con un toque hípster ataviado con una cazadora de cuero, el libro “El Capital” de Marx y el lema “Volveré” pero también fumando una pipa electrónica o manejando un ordenador.

lenin 2

Y aunque el Partido Comunista ha quedado relegado en el país a los pensionistas y el comunismo es algo más bien ajeno a las nuevas generaciones, lo cierto es que esta campaña ha contribuido a mejorar la imagen de Lenin entre la población.

lenin

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir