Publicidad

La campaña Seat/Arona obtiene el Spot de Oro semanal con 12,0 Grp’s

El partido del Real Madrid-Apoel consigue para Antena 3 el Spot de Oro semanal

Como suele ser habitual, Tele5 ha obtenido los mejores registros de la semana pasada a excepción del martes y el domingo. No obstante, en esta ocasión Antena 3 le ha quitado el título de Spot de Oro semanal.

La cadena perteneciente al grupo Atresmedia obtuvo este premio gracias al partido de la Champions que disputó el Real Madrid junto al Apoel. Durante este encuentro deportivo, se emitió la campaña Seat/Arona que obtuvo 12,0 Grp’s.

El domingo, La Sexta fue la galardonada con el Spot de Oro diario gracias a “Salvados”. En la pausa publicitaria del programa de Jordi Évole, se lanzó el anuncio Volkswagen Golf que consiguió 6 Grp’s.

De esta forma, La Sexta arrebató a Telecinco el Spot de Oro del domingo. La cadena perteneciente a Mediaset España obtuvo este título gracias a su exitoso cine comercial.

Tele5 se sigue manteniendo líder el miércoles, jueves y viernes gracias al bloque publicitario de salida de “Pasapalabra” y entrada del informativo de noche de Piqueras. El lunes sigue siendo la cadena más rentable con la emisión de “La que se avecina”.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir