Publicidad

La campaña de Heineken durante el partido de España obtiene 14,0 Grp’s

El partido España-Rusia obtiene el Spot de Oro semanal para Telecinco

Telecinco sigue siendo la cadena líder para impulsar una campaña publicitaria. Según el informe semanal que ofrece la compañía de marketing OMD, la cadena ha dominado los resultados de casi todos los días.

La única excepción fue el miércoles 15. Este día Antena 3 fue líder gracias al programa El Hormiguero, al que acudió como invitado especial José Luis Perales. Durante su emisión, el anuncio de pokerstars.es obtuvo 8,3 Grp’s, según los datos de OMD.

Pero el Spot de Oro semanal se lo llevó la campaña de Heineken “0.0 Cerveza Sin Alcohol” con 14,0 Grp’s. El anuncio se televisó durante el partido amistoso disputado el martes entre España y Rusia.

Un impacto ligeramente inferior obtuvo el anuncio del banco Sabadell con 12,6 Grp's. El spot se difundió en Telecinco durante la emisión de “Cincuenta Sombras de Grey”. La película, consiguió atraer a más de 4,3 millones de espectadores.

De esta forma, Telecinco ha conseguido mejorar los malos resultados que obtenía los domingos con el debate de “GH Revolution” apostando por emitir en su lugar “Cine 5 estrellas”

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir