Publicidad

Predominan las campañas de perfumes

El bote de Pasapalabra otorga el Spot de Oro semanal a Telecinco

El pasado martes 19 de diciembre, Antonio Ruiz consiguió llevarse el bote de Pasapalabra, el concurso conducido por el presentador Christian Gálvez. En total, 1.164.000 euros que también han otorgado el Spot de Oro semanal a la cadena, concretamente para la campaña NAVIDUL / JAMÓN IBÉRICO, obteniendo 9,5 Grp's (Gross Rating Points). Es más, el programa también obtiene el Spot de Oro diario durante el jueves y el viernes, para COCA COLA e YVES SAINT LAURENT / BLACK OPIUM, respectivamente, según el informe semanal de OMD.

La cadena también consigue el Spot de Oro diario del lunes y del sábado, en una semana en la que predominan las campañas navideñas de perfumes. El lunes, la icónica serie La que se Avecina consiguió el Spot de Oro para la cadena y las campañas GUERLAIN / MON GUERLAIN y JEAN PAUL GAULTIER /SCANDAL. Por su parte, el sábado lo consiguió Sábado Deluxe, para CAROLINA HERRERA / GOOD GIRL y PACO RABANNE / LADY MILLION.

Antena 3, en cambio, consiguió el Spot de Oro diario del miércoles 20 de diciembre, con el capítulo final de Tiempos de guerra, para la campaña PACO RABANNE / 1 MILLION y del domingo 24, en plena Nochebuena, con su Multicine La Navidad puede esperar, para la campaña ONCE /RASCA NAVIDAD MILLONARIA.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir