Publicidad

¿Qué pasaría si el amor fuera ilimitado como una tarifa móvil? Esta campaña se lo muestra

¿Qué pasaría si el amor o el deporte fueran ilimitados? Eso es lo que ha querido reflejar en una serie de anuncios BBDO New York, donde promociona una tarifa de telefonía móvil de datos ilimitados. Así, la agencia compara este hecho con otros hechos y muestra lo que pasaría si éstos fueran ilimitados también, como la nueva tarifa.

En el primer anuncio, que muestra un romance ilimitado, aparece una pareja que no puede parar de besarse y mostrarse su amor, hasta tal punto que no hacen otra cosa en la vida. De esta manera la agencia ha conseguido algo de humor y originalidad en los anuncios de la oferta de telefonía.

Por otro lado, en los deportes la agencia se ha centrado en anuncios sobre baloncesto y hockey. En el primero muestra que pasaría si fuera ilimitado el baloncesto y todo el mundo pudiera meter canasta. En el spot hasta los vendedores de palomitas y los árbitros se animan a encanastar de manera ilimitada. Por su parte, en el anuncio de hockey muestra a un portero cuyo físico y técnica son ilimitados.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir