líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Qué pasaría si los perros fueran tan impulsivos al comprar como los humanos? Vea este spot

perros
¿Alguna vez han visto a un perro comprador impulsivo? Probablemente no, pero un can adicto a las compras es precisamente el protagonista de la nueva campaña de Interac, una red interbancaria sin ánimo de lucro con sede en Toronto.

Este curioso spot creado por la agencia Zulu Alpha Kilo pone en relieve un problema que concierne a multitud de ciudadanos canadienses: el poco control sobre sus gastos. Esto se debe en gran parte a que la gran mayoría de la sociedad canadiense depende de una tarjeta de débito para abonar sus compras, ya que la mayoría de las entidades bancarias internacionales no emiten tarjetas de crédito en la zona.

De esta manera, como bien explica Adweek, en 1984 se crea Interac, una tarjeta fruto de una asociación cooperativa entre los 5 mejores bancos canadienses, destinada a utilizarse para pagar las pequeñas compras diarias y proteger a los consumidores de los fraudes y los gastos excesivos.

Para expresar la necesidad de Canadá de contar con una tarjeta como esta y poner en alza los beneficios que aporta, se ha realizado esta irónica campaña protagonizada por un pequeño Sheperd llamado Max, el cual no controla en absoluto lo que debe gastar.

"La vida es maravillosa" y así lo expresa IKEA en su último spotAnteriorSigueinteLa tienda de merchandising de Apple, una auténtica atracción turística en Silicon Valley

Noticias recomendadas